Curso de
Pasta de azúcar: recuerdos de un baby shower especial
con Eva Benavente

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 13, 14 y 15 de diciember, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

La primera presentación de los angelitos que son los bebes está en la fiesta de Baby Shower. Es un momento único y especial para la mamá, la familia y amigos, donde emociones, mucho cariño y detalles están implicados.
En este curso vas aprender a elaborar hermosas piezas, utilizando puros palitos de brochette, unicel y pasta de azúcar. Conoce la hermosa muñequita embarazada, así como los accesorios delicados en formato de ropas, zapatitos y baberos, aún con explicaciones de cómo hacer las opciones comestibles.
Además, vamos a elaborar regalos de alfajores con el formato de chupete, de rostro de bebé, de letras y otros detalles que son tiernos recuerdos de la niñez.
Incrementa tu mesa y aprende a cada día una manera distinta de trabajar la pasta y sus miles de posibilidades de creación. Conocerás con Eva cómo hacer distintas aplicaciones técnicas en sucesivos trabajos de modelado de figura humana.
Personaliza cada detalle con toques muy sencillos según las características de la homenajeada de la fiesta y crea Baby Showers inolvidables para todos tus clientes.
¡Descubre la maravillosa arte de modelar en pasta de azúcar con este curso especial!

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    De básico hasta avanzado.

  • Audiencia:

    Pasteleros, reposteros, “cake designers”, artesanos, amas de casa o cualquier persona con ganas de aprender ese tipo de arte.

  • Objetivo general:

    Elaborar personajes originales y regalitos para un Baby Shower, utilizando diferentes técnicas de trabajo, tanto de modelado en pasta de azúcar como de tallado en unicel.

  • Pre-requisitos:

    Estar familiarizado con la pasta de azúcar.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 La mamá más feliz de la fiesta

    1. Clase 1 Elaborando la cabeza, rostro y cabello
    2. Clase 2 Anatomía: torso, panza, manos y pies
    3. Clase 3 Vestimenta, accesorios y acabado
  2. Día 02 Accesorios mimosos e inolvidables

    1. Clase 4 Ropitas maravillosas: jersey de lana y otros
    2. Clase 5 Babeando con baberos: fondant y toques de rositas rococó
    3. Clase 6 Zapatito para los primeros pasitos y elaboración de un biberón
  3. Día 03 Regalitos perfectos: la mezcla de alfajores y chupetes

    1. Clase 7 Alfajores con caritas de bebés
    2. Clase 8 Alfajores con letra inicial y chupete
    3. Clase 9 Alfajor con accesorios de baño: patito, toalla y pompas de jabón

Acerca del autor

Eva Benavente Eva Benavente

Española radicada en Argentina, es una apasionada por el modelado en azúcar. Con una brillante trayectoria, esta gran designer del fondant y porcelana fría domina esas técnicas recreando personajes con una fidelidad pasmosa.
Trabaja modelando figuras humanas, animales, personajes de fantasía, festividades, deportes y un sinfín que nuestra imaginación nos permite.
Ha participado en programas de televisión de Argentina y Colombia, además de muchas publicaciones en revistas y libros del segmento, siempre enseñando técnicas en azúcar y decoración.
Autora del libro Dulce Navidad, a lo largo de su carrera ha ganado diversos premios, siendo el más reciente el Gold Premium Birmingham 2012.
Eva se alegra por compartir sus conocimientos y sus técnicas impartiendo cursos en las Américas y Europa a nivel grupal, individual y en ferias del sector.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.