Curso de
Empresa creativa: transforma tu hobby en negocio
con Cynthia Serrano Jiménez

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 14 y 15 de septiembre, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

¿De modo que eres habilidoso con tus manos y quieres iniciar un negocio con tus productos? Todos los días los creativos convierten sus trabajos en dinero, entonces la buena noticia es que tú también puedes. En este curso, podrás conceptualizar tus productos creativos como una verdadera oportunidad de emprender. Aprenderás a controlar tu producción, tus gastos, costos e ingresos, además de aprender a venderlos. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir la mejor manera de comercializar tu talento, apúntate ya!

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Empresa creativa: transforma tu hobby en negocio

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    6 horas

  • Nivel del curso:

    Básico.

  • Audiencia:

    Pintores, artistas, diseñadores, escultores, pasteleros, artesanos, profesionales de productos creativos en general e interesados en manualidades, que por lo general ya tienen una actividad que disfrutan hacer, pero quieren saber cómo comercializarla.

  • Objetivo general:

    Convertir tu hobby en una fuente de ingreso real. Para eso, vamos a conceptualizar tus proyectos creativos para que sean un verdadero negocio. Aprenderás a costear, valuar, vender, conocer tu cliente y emprender.

  • Pre-requisitos:

    Se recomienda saber usar tablas de Excel.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Tu producto creativo

    1. Clase 1 Sello personal de tu producto creativo y cómo emprender
    2. Clase 2 Presentación del modelo canvas y conociendo tu mercado
    3. Clase 3 Canales de distribución y relación con los clientes
  2. Día 02 Estructuración de tu empresa creativa

    1. Clase 4 Flujos de ingresos y actividades
    2. Clase 5 Recursos y asociaciones de tu modelo de negocio
    3. Clase 6 Análisis y estructura de costes

Acerca del autor

Cynthia Serrano Jiménez Cynthia Serrano Jiménez

Después de tres años trabajando en una empresa de localizadores de mascotas, Cynthia Serrano descubrió que estaba desperdiciando su talento para diseñar y decidió que no tenía tiempo que perder. Fue cuando en 2006 se lanzó a la aventura de crear su propia marca de joyas y ha conseguido introducir el nombre de Taller Serra en algunos de los principales centros de comercialización a nivel mundial (como MoMA Store en Nueva York, la Galería Mexicana de Diseño, el Museo Franz Mayer, además de prestigiosos hoteles, Duty free, tiendas departamentales etc.). Crecida en un ambiente artístico y artesanal, su proceso creativo de vanguardia comienza con prototipos que, conforme los desarrolla, evolucionan, adquieren nuevas formas y distintas funciones sin nunca perder la herencia del diseño artesanal mexicano. Después de diez años, su marca está exitosamente consolidada en el ámbito de los conocedores de la joyería contemporánea.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.